music_note

Música

Harry Styles presenta nuevo videoclip

today29 de octubre de 2022 60 3 5

Fondo
share close

Harry Styles estrenó el video oficial de «Music for a sushi restaurant», el tercer single oficial del álbum Harry’s House, aclamado por la crítica y certificado Platino.

El video musical fue dirigido por Aube Perrie y filmado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube y se posiciona en el puesto n°15 de las más escuchadas.

En cuanto al material audiovisual, es protagonizado por el propio Styles, quien es una especie de animal marino que es capturado por un grupo de pescadores. A medida que avanza el video, el cantante comienza una fiesta en medio de un restaurante, pero al final es engañado y capturado.

«Music For A Sushi Restaurant» ya está certificado por la RIAA como Oro y está en el Top 10 en la radio pop (EEUU), convirtiendo a Harry en el primer artista masculino en tener tres canciones en el Top 10 a la vez («As It Was», «Late Night Talking»  y  «Music For A Sushi Restaurant»).

Por otro lado, en menos de cinco meses, «Harry’s House» fue certificado Platino por la RIAA y vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo. El primer single del álbum «As It Was» pasó 15 semanas en el #1 en el Billboard Hot 100 desde su lanzamiento, marcando la cuarta carrera más larga en el #1 en el Hot 100 en la historia de Billboard.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Versión inédita de «Yellow Submarine»

El mes pasado los Beatles anunciaron el lanzamiento de una reedición de lujo de su disco de 1966, Revolver. Ahora, el grupo acaba de compartir una versión inédita de «Yellow Submarine». El track corresponde a la primera maqueta de la canción, que tiene la particularidad de ser acústica y estar cantada por John Lennon en lugar de Ringo Starr. En declaraciones a USA Today, Starr y el productor de la reedición, Giles Martin, describieron cómo se gestó esta […]

today24 de octubre de 2022 54 2

0%