music_note

Música

Harry Style lanzó su disco «Harry’s House»

today20 de mayo de 2022 23 2 5

Fondo
share close

Dos años después del lanzamiento de su último disco, Harry Styles estrenó Harry’s House, su tercer disco.

El nombre, que hace referencia a la canción Harry’s House/ Centerpiece de Joni Mitchell, deja claro el eje temático del proyecto: el hogar

El álbum está compuesto por 13 canciones, divididas en dos bloques, a través de las cuales el artista explora todas las dimensiones del concepto “casa”. El significado físico y tangible de la palabra está presente de forma explícita en las letras y sirve para situar las canciones en distintos escenarios, el otro, el simbólico, figurativo y emocional, subyace en la parte argumental.

Harry’s House es, en esencia, una reflexión sobre cómo el amor, la familia, el paso del tiempo y la relación con uno o una misma cumplen un papel tan importante en la construcción de un hogar como los cimientos en la de una casa.

La primera parte del tracklist abre con «Music for a Sushi Restaurant», «Late Night Talking» y «Grapejuice», tres temas que ya dejan claro algunos de los rasgos más característicos del disco, un tono liviano y positivo en gran parte de las melodías, las relaciones amorosas, con referencia a Olivia Wilde incluída en As It Was, como mayor constante narrativa y la triunfal combinación entre una composición sonora clásica y una producción y mezcla contemporáneas.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Los Tipitos le cantan a los días por venir

Después de un disco de homenaje al rock nacional y otro de folklore, Los Tipitos se volvieron a encontrar con sus raíces compositivas, con el rock canción y la canción pop. Durante casi todo 2020 y 2021 tuvieron tiempo de engendrar melodías y letras que hablaran de lo que les pasó a ellos y a sus seres cercanos. Así a la distancia compusieron unas 45 canciones, "Pretenden" es una de […]

today20 de mayo de 2022 15

0%