music_note

Música

Green Day comparte otro misterioso clip adelanto

today9 de enero de 2022 17

Fondo
share close

Green Day compartio un segundo clip teaser en las redes sociales que nuevamente presenta los números «1972» parpadeando en la pantalla.

El mes pasado, la banda compartió un breve clip de ellos grabando música en los estudios RAK de Londres , con lo que podría ser una nueva canción. Esto llevó a los fanáticos a especular que los titanes del rock habían escrito y grabado un nuevo álbum.

En un momento del clip, los números «1972» aparecen en la pantalla, lo que llevó a un fan a señalar que los tres miembros de la banda, Billie Joe Armstrong , Mike Dirnt y Tré Cool, nacieron en 1972.

“1972? ¿Especial de 50 cumpleaños? escribió otro fan, lo que podría significar un lanzamiento de 50 cumpleaños de algún tipo. Un tercer fan dijo: «Supongo que el rumor de que Billie le dijo a un fan que pronto lanzarán nueva música es cierto»

Este viernes apareció otro teaser misterioso en el Instagram de la banda. En el clip corto, se puede ver a Billie Joe en la parte inferior rasgueando un riff acústico, mientras que la mitad superior del video presenta una variedad de imágenes que se reproducen al revés. Termina con los números «1972» que aparecen sobre un fondo negro.

 

Aún no está claro si todas las imágenes del nuevo clip se filmaron en Londres como su predecesor, pero sí presenta un automóvil con una matrícula del Reino Unido, así como imágenes de Tré Cool bailando con borlas de pezones similares a las del mes pasado. acortar.

Green Day es una de las bandas confirmadas para la edición 2022 de Rock In Rio en Brasil. El legendario festival de Río de Janeiro se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre y del 8 al 11 del próximo año, y ya presenta a artistas como Post Malone , Iron Maiden y Måneskin junto a Justin Bieber y Demi Lovato.

 

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Entró en vigencia el pase sanitario en cinco provincias

Las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Río Negro y Santiago del Estero comenzaron a implementar a partir de este martes el pase sanitario en forma obligatoria para acceder a distintas actividades consideradas de "riesgo epidemiológico", mientras Catamarca empezará a aplicarlo de manera progresiva a partir de Navidad, como estrategia para seguir incentivando la vacunación y aumentar la prevención ante el incremento de casos de coronavirus en todo el país. A […]

today21 de diciembre de 2021 16

0%