music_note

Música

Green Day agotó su show en el Estadio Vélez

today1 de junio de 2022 22 2

Fondo
share close

El jueves 19 de mayo Green Day anunciaba a sus fanáticos que luego de cinco años volvería a Argentina con un esperadísimo show en el Estadio Vélez Sarfield.

Hoy, a casi dos semanas del anuncio, la banda estadounidense de punk rock informó que agotó todas las localidades para el espectáculo que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre.

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool no vendrán solos al país, sino que los acompañará un invitado muy especial, Billy Idol, una de las caras y voces más importantes del rock & roll mundial junto a quien formarán un combo inmejorable.

Desde junio de 2021, Green Day se embarco en una gira mundial por estadios de la mano de su «Hella Mega Tour», con teloneros como Fall Out Boy y Weezer.

Por su parte, Billy Idol es uno de los referentes del rock mundial. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

EL REGRESO DE DEF LEPPARD

Tras siete años de silencio Def Leppard lanzó su duodécimo trabajo discográfico llamado Diamond Star Halo. El disco contiene 15 canciones. El grupo compartió la noticia en sus redes sociales y expresaron: “estamos muy emocionados de compartir nuestro nuevo álbum con todos ustedes, ¡este es especial! Nos divertimos mucho haciéndolo y no podemos esperar a que lo escuchen”. En una reciente entrevista, el líder y cantante de Def Leppard, Joe Elliot dijo: "creo que este es […]

today29 de mayo de 2022 14 1

0%