Música

¡Gorillaz tiene nueva canción!

today23 de junio de 2022 65 5 5

Fondo
share close

Gorillaz publicó la colaboración que realizó con Thundercat. Titulada «Cracker Island», la canción es el fruto de esta sociedad musical, producida en conjunto a Greg Krustin y Remi Kabaka Jr.

Se trata de una versión de estudio, que se había estrenado durante su actual gira del proyecto virtual, que en marzo pasado pasó por Colombia y Chile.

«Estoy muy metido en nuestra nueva melodía. Me trae recuerdos raros y aterradores de cosas que aún no han pasado», comentó 2D, el frontman de la banda virtual fundada por Damon Albarn.

Además de la canción, Gorillaz ha invitado a los fans a ser parte del sitio web «The Last Cult», del que Murdoc Niccals (personaje-miembro del grupo) se ha declarado Gran Líder.

Escrito por XRADIO

Rate it
0%