music_note

Música

Gorillaz lanza su nueva canción “Skinny Ape”

today10 de diciembre de 2022 22 3

Fondo
share close

Gorillaz presentó «Skinny Ape», un nuevo adelanto de su próximo álbum «Cracker Island».

El tema se suma a las anteriormente publicadas “New Gold “, “Baby Queen” y la canción que da nombre al LP, donde colaboran junto a Thundercat.

Este LP llegará el próximo 24 de febrero, siendo sucesor de su disco de 2020, “Song Machine, Season One: Strange Timez“. El disco además contará con grandes invitados como Tame Impala, Stevie Nicks, Bad Bunny, Beck y Adeleye.

Además de este estreno, la banda anunció dos espectáculos virtuales que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre en el icónico Times Square en Estados Unidos y el 18 de diciembre en Piccadilly Circus, ubicado en Londres.

En esta dinámica de los shows virtuales, los asistentes podrán disfrutar de diversas animaciones que le harán creer al público que están rodeados por Noodle, Murdoc, Russel y 2-D. 

Las animaciones fueron dirigidas por el artista y también cocreador de Gorillaz Jamie Hewlett, junto a Fx Gobby, quienes junto al estudio Nexus Studio lograron crear esta experiencia gracias a la tecnología API geoespacial y ARCore de Google, utilizando AR para transformar estos espacios públicos en una simulación virtual.

«A todos nuestros seguidores, prepárense para la mayor toma de posesión de Times Square desde que ese otro gorila destrozó el lugar. Más grande, de hecho, porque somos cuatro. Gracias a los técnicos de Google, hemos creado el evento de videos musicales del siglo, así que ponte tus túnicas rosas y ven a ver a Gorillaz como nunca antes nos habías visto. ¡El futuro está cerca!», mencionó Murdoc sobre esta experiencia.

Escrito por XRADIO

Rate it
0%