music_note

Música

Ghost anuncia nuevo álbum y lo adelanta con una nueva canción

today23 de enero de 2022 32 1 5

Fondo
share close

Ghost ha anunciado que su nuevo álbum «Impera» será publicado el 11 de marzo, al tiempo que lanzó el primer single «Call Me Little Sunshine». Él LP se convertirá en el sucesor de «Prequelle» (2018).

El disco incluirá su contribución a la banda de sonido de la película «Halloween Kills», «Hunters Moon», además del nuevo single «Call Me Little Sunshine», la canción más esperanzadora en toda la carrera de la banda.

Según su sitio web, «En el transcurso del ciclo de 12 canciones de ‘Impera’, los imperios suben y bajan, los posibles mesías ejercen su entusiasmo (tanto financiero como espiritual), se predicen profecías a medida que los cielos se llenan de cuerpos celestiales divinos y hechos por el hombre. En general, el tema de Ghost más actual hasta la fecha se presenta en un contexto melódico hipnótico y de colores oscuros que hace de ‘Impera’ una escucha como ninguna otra».

A fines de 2020, la banda confirmó que estaba a punto de ingresar al estudio para comenzar a trabajar en su quinto álbum, con una fecha de lanzamiento tentativa establecida para fines de 2021. Sin embargo, el cantante Tobias Forge dijo: «No lanzaremos un álbum hasta que sepamos que verdaderamente vamos a poder salir de gira. El lanzamiento del álbum coincidirá con el inicio de una gira».

«La grabación real durará alrededor de seis semanas y luego hay dos o tres semanas de mezcla y masterización. Entonces, en algún momento de marzo, el disco debería estar terminado, pero no se lanzará hasta después del verano (boreal)”.

Con el anuncio de «Impera», Ghost iniciará una gira conjunta por los Estados Unidos con Volbeat a finales de este mes, antes de saltar al Reino Unido y Europa en abril para encabezar sus propios conciertos.

Escrito por XRADIO

Rate it
0%