Listeners:
Top listeners:
X RADIO BARILOCHE FM 98.5 X RADIO BARILOCHE
X RADIO San Clemente 100.5
X RADIO Mar de Ajó 99.1
ZRADIO Bariloche 89.3 ZRadio 89.3
ZRADIO 96.3 ZRADIO 96.3
XRadio fm 99.3 Santa Teresita XRadio 99.3 Santa Teresita
today30 de noviembre de 2022 28 3
Cada vez es más frecuente que los mundos de los videojuegos, el animé, las plataformas de streaming y la música convivan en un mismo multiverso como si fuera un capítulo de alguna historieta. En ese sentido, en septiembre de este año Netflix estrenó la serie animada Cyberpunk Edgerunners, que a su vez surgió del videojuego Cyberpunk 2077.
La banda escocesa Franz Ferdinand también se sumó a la movida y aportó su clásico “This Fire” del año 2003 para que forme parte del opening de cada capítulo. Ahora, estrenaron un nuevo video de la versión que denominaron “This Fffire” y contiene fragmentos de la serie creada por CD Projekt Red y Studio Trigger, dirigido por Hiroyuki Imaishi.
Convertida en una de las series mejor valoradas de este año, Cyberpunk Edgerunners cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales.
La oportunidad es perfeta ya que este video se lanza antes de los últimos conciertos de Franz Ferdinand en su gira mundial llamada Hits To The Head. El cierre de la gira se hará en Japón luego de haber recorrido los grandes escenarios mundiales presentando sus grandes éxitos.
Escrito por XRADIO
XRADIO EN EL MAR Y LA MONTAÑA / X RADIO BARILOCHE SONIDOS DE ALTA MONTAÑA + DINA HUAPI FM 98.5 / EN LA COSTA 100KM DE PLAYA: SAN CLEMENTE, LAS TONINAS FM 100.5 / SANTA TERESITA, MAR DEL TUYÚ FM 99.3 / MAR DE AJÓ, SAN BERNARDO, LUCILA DEL MAR, AGUAS VERDES, NUEVA ATLANTIS, COSTA AZUL FM 99.1/ INTERBALNEARIA FM 100.5 / MUY PRONTO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES FM 99.3 Y VILLA LA ANGOSTURA FM 98.5 /