music_note

Música

FRANZ FERDINAND COMPARTE ‘BILLY GOODBYE’, NUEVO SENCILLO

today14 de noviembre de 2021 16

Fondo
share close

Los consagrados del indie rock escocés han vuelto con un nuevo sencillo que formará parte de su próximo material discográfico ‘Hits to the Head’, mismo que por primera vez recopilará los mejores temas de la banda, desde su debut homónimo en 2004 hasta el ‘Always Ascending’ (2018), y verá la luz el próximo 11 de marzo del 2022 a través de Domino Records.

‘Billy Goodbye’ es el primero de dos temas inéditos incluidos en este nuevo álbum, fue producido por Stuart Prince (Dua Lipa, Madonna, Pet Shop Boys) y llega acompañado de un trabajo visual en blanco y negro dirigido por Diane Martel, Ben Cole y el propio Alex Kapranos.

A su vez, el vocalista de Franz Ferdinand ahondó en la temática abordada en la nueva canción:

“Estaba pensando en la idea de la amistad y las relaciones amistosas que he tenido a lo largo de mi vida. Éstas nos afectan a todos de diferentes maneras. La mayoría trae cosas maravillosas a nuestra vida, pero no todas se mantienen de ese modo. Las amistades evolucionan, cambian y a veces la amistad se termina. A veces terminan mal y otras veces no. Generalmente sólo llegan a un final”, expresó Kapranos.

Por otra parte, el lanzamiento de este álbum recopilatorio, del que también se extrae ‘Curious’ como nuevo tema, representa de manera oficial la llegada de la baterista Audrey Tait, quien se integra a la banda tras la salida de Paul Thomson hace unas semanas.

 

Escrito por XRADIO

Rate it
0%