music_note

Música

FOALS PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘WAKE ME UP’

today14 de noviembre de 2021 2

Fondo
share close

Foals comparte su nuevo single ‘Wake Me Up’, como primer adelanto de su esperado nuevo álbum que se lanzará en 2022.

‘Wake Me Up’ contó con la producción de John Hill, la co-producción de Miles James y la producción adicional de A.K. Paul. Fue mezclado por el 10 veces ganador del Grammy Manny Marroquin. El líder Yannis Philippakis comenta: “Se trata de un viaje en el que la banda experimentó con diferentes paletas de sonido. Esta vez hubo un deseo de volver más a la idea inicial del grupo en donde el ritmo, las secuencias y las guitarras se conectan arquitectónicamente. Quisimos llegar a la fisicalidad de la música. Y queríamos que fuera alegre”.

Hill supervisó todo el álbum y trabajó con Dan Carey, James y Paul en diferentes configuraciones. ‘Wake Me Up’ indica lo que podemos esperar del resto del álbum, que Yannis describe como “nuestra versión de un álbum de música dance o disco” con letras que “nos transportan fuera de la opresión del confinamiento y la desolación del año pasado”.

 

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

“SERIAL” LO NUEVO DE PEYOTE ASESINO

Los uruguayos, pioneros de la fusión de rap y rock en América Latina, editaron Serial. Un trabajo discográfico de diez canciones, a más de dos décadas de su antecesor, Terraja. La banda ya había publicado algunos singles adelantos como “Vos no me llamaste”, “La tumba de los crá” y “Es lo que hay”. El disco fue producido por Juan Campodónico, grabado y mezclado por Julio Berta y masterizado por Ted Jensen. El […]

today14 de noviembre de 2021 2

0%