music_note

Música

Finneas estrenó un nuevo videoclip

today13 de enero de 2022 12

Fondo
share close

Finneas compartió en las últimas horas un nuevo video para su single «The Kids Are All Dying», que lo encuentra convertido en un ladrón de joyas.

La canción aparece en el álbum debut del músico, compositor y productor, titulado «Optimist», que se lanzó en octubre pasado.

En el clip dirigido por Philip Andelman, el artista destroza una joyería antes de quitar de los exhibidores los objetos valiosos y guardarlos en una mochila negra. Después de ponerse dos anillos, un brazalete y un collar, pinta tranquilamente en una pared una carita sonriente con un signo de dólar en lugar de uno de sus ojos, mientras suenan las sirenas en la calle.

«Incluso si estamos viviendo una época de caos e incertidumbre, la experiencia humana nunca excluirá el amor, el sexo, la diversión, el ocio y la aventura», dijo Finneas en un comunicado de prensa sobre el significado de la canción. «Si estás enamorado, vas a escribir una canción de amor. Así es como funciona el cerebro».

Junto a su hermana, Billie Eilish, Finneas agregó otro prestigioso premio a su colección el pasado 9 de enero. Los hermanos ganaron el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por «No Time To Die», que sirve como tema musical de la película de James Bond del mismo nombre.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Johnny Marr presenta «Night and day», su nueva canción

Johnny Marr estrena “Night And Day“, el tercer single de su próximo disco “Fever Dreams Pt. 1-4“. El ex guitarrista de The Smiths confirmó el año pasado que lanzará su nuevo disco este año. Como su nombre lo dice, el álbum está dividido en cuatro partes, de las cuales dos fueron estrenadas. “Night And Day“, el nuevo single, cuenta con la colaboración de Simone Marie Butler de Primal Scream, en […]

today13 de enero de 2022 11

0%