music_note

Música

Escuchá a Kurt Cobain haciendo un cover de The Beatles

today20 de febrero de 2022 10 1 5

Fondo
share close

La vida del líder Kurt Cobain fue crudamente narrada en el documental ‘Cobain: Montage of Heck’, dirigida por Brett Morgen. Durante una entrevista de 2015 con Vanity Fair, Morgen dio detalles de aquella realización, de como llegó a sus manos el material, y las sorpresas con las que se encontró.

Según narró el cineasta, Courtney Love fue quien le dio acceso a una instalación de almacenamiento que contenía algunas de las películas caseras y de arte de Cobain.

“Lo interesante es que la primera vez que entré allí, dije: ‘¿Esto es todo?’”, recordó Morgen. “Las cosas están en cajas y esperaba el final de «En busca del arca perdida». Lo que no me di cuenta fue que cuando miré en una caja, había 108 casetes y diría que la mayoría de ese audio seguramente nunca se había escuchado”.

Morgen reveló lo que escuchó en esos casetes. “No sabía qué había en esos casetes, no sabía que esperar, y de repente escucho a Cobain cantando ‘And I Love Her’ de The Beatles!». “Nadie en la vida de Kurt, ni su manager, ni su esposa, ni sus compañeros de banda, había oído nunca lo de los Beatles”, reveló el cineasta.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Tame Impala lanza el lado B inédito, ‘The Boat I Row’

Tame Impala lanzó este viernes la edición de lujo del álbum 2020 ‘The Slow Rush’, que presenta el sencillo inédito ‘The Boat I Row’. Junto con ‘No Choice’, que llegó en diciembre, la canción es una de las dos pistas adicionales que aparecen en la versión ampliada del álbum. La nueva edición también presenta un remix lanzado anteriormente de ‘Breathe Deeper’ que presenta al rapero Lil Yachty , junto con […]

today20 de febrero de 2022 13 1

0%