Música

Eminem y CeeLo Green juntos para Elvis

today17 de junio de 2022 74 7 5

Fondo
share close

La nueva película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann, Elvis, llega a los cines el 24 de junio, pero ya se puede escuchar la nueva canción de Eminem para la película «The King And I» y tiene a CeeLo Green. La canción es producida por Dr. Dre.

Elvis narra la vida y la carrera de Elvis Presley. Está protagonizada por Austin Butler como la figura icónica del rock and roll y Tom Hanks como el infame manager de Presley, el coronel Tom Parker. Además de “The King & I”, la película también incluye una nueva canción de Doja Cat llamada “Vegas”, así como el reciente sencillo de Swae Lee y Diplo, “Tupelo Shuffle”.


El álbum más reciente de Eminem, Music to Be Murdered By, salió en 2020. Desde entonces, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll, lanzó una edición del vigésimo aniversario de The Eminem Show y actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 donde él se unió a Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige y Snoop Dogg. Durante este último evento, Eminem se arrodilló durante su interpretación de «Lose Yourself» en un aparente tributo a Colin Kaepernick.

Escrito por XRADIO

Rate it
0%