music_note

Música

Dua Lipa rompe un nuevo récord en Spotify

today10 de octubre de 2021 7

Fondo
share close

Todas las personas en el planeta conocemos al menos una canción de Dua Lipa, las que suelen ser pegajosas y muy bailables. Y así como ya te habíamos explicado antes, las canciones pegajosas y los virus se propagan de la misma manera. Para la fortuna de la cantante británica, esto le ha ayudado a sumar éxito tras éxito en las plataformas de stream, ya que consiguió cinco canciones que superan el billón de escuchas. Es decir, estas canciones han sido streameadas más de 1.000.000.000 de veces.

Ojo, que existe una pequeña distinción: para los angloparlantes, one billion representa esa cifra. Es decir, mil millones. Sin embargo, en otros idiomas, como el castellano, el billón quiere decir 1.000.000.000.000. Esto puede generar confusiones, ya que one billion y un billón no son lo mismo.

De acuerdo a Chart Data, una plataforma automatizada que se encarga de monitorear las cifras de stream en internet, Dua Lipa es la primera artista en lograr cinco canciones con más de 1 billón de escuchas cada una. 

Si te estás preguntando cuáles son estas canciones, la respuesta es sencilla: la versión de «Levitating» con DaBaby, «Don’t Start Now», «One Kiss»junto a Calvin Harris, «New Rules» y «IDGAF». Eso sí, está última fue desplazada de su ránking de canciones más populares, por lo que no figura en la lista de Spotify. En total, la artista suma más de 8 billones de escuchas. 

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Noticias

A pleno de turismo

El Partido de La Costa recibió este fin de semana largo más de 140 mil turistas, de acuerdo a los datos suministrados por la empresa Aubasa y el gobierno bonaerense. El distrito, que en la última temporada fue el destino más visitado de la Argentina, presenta una ocupación plena en cuanto a alojamiento hotelero y turístico. Entre tanto, más al sur, según un informe de CAME Bariloche se cuenta entre […]

today10 de octubre de 2021 6 1


Publicaciones similares

0%