music_note

Música

“DESPUÉS DE LA TORMENTA” LOS PÉREZ GARCÍA

today13 de mayo de 2022 73 1

Fondo
share close

Después de la Tormenta consta de once canciones, fue grabado en los estudios Romaphonic y producido por Juan Bruno y Pepe Cespedes.

Beto Olguin, voz de Los Pérez García, comentaba: “Las canciones que conforman este nuevo disco fueron escritas hace tres años, otras en plena pandemia y otras en el último tramo”. Según declaraba en sus redes sociales, los temas nacieron en la intimidad de su casa, con una guitarra criolla y un piano, crecieron y se ensayaron, y terminaron de madurar en la grabación, con la ayuda de Pepe y Juan de Bersuit.

“Estas canciones contienen mucho amor y mucho trabajo, pandemia, noches sin dormir, ganas de volver a encontrarnos, dudas y certezas. Todo esto se completa recién cuando llegan a sus oídos y las escuchan. Allá van, ojalá se hagan amigos…”

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Måneskin estrena nueva canción

Desde que ganaron la pasada edición de Eurovisión, Måneskin no han dejado de ascender en la industria musical. Volverán a Turín, el 14 de mayo, como anfitriones demostrando cómo se puede conseguir ser uno de los grupos, más influyentes y con una nueva canción que acaba de estrenarse, Supermodel.  https://www.instagram.com/maneskinofficial/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4394a756-1aa6-4e77-a3ba-f451741c0e79 Este tema es el último que han lanzado los italianos y que mantiene su lado más rockero. Aunque los fans tienen ganas de volverlos […]

today13 de mayo de 2022 27 1

0%