music_note

Música

Deep Purple anunció la salida de un disco de covers

today12 de octubre de 2021 3

Fondo
share close

El próximo 26 de noviembre Deep Purple lanzará «Turning to crime», un compilado de 12 covers de grandes clásicos del rock, originalmente grabadas por Bob Dylan, Fleetwood Mac, Bob Seger, Cream y The Yardbirds entre otros.

El nuevo álbum de estudio se convertirá en el número 22 de la banda. Pronto dejará atrás a ‘Whoosh!’, material que fue publicado el 7 de agosto de 2020. Al igual que este último disco, la próxima entrega de la banda británica será producida por Bob Ezrin.

Como adelanto el grupo estrenó la canción “7 And 7 Is” -grabada por la banda Love en 1966- y cuyo videoclip está programado para estrenarse este 13 de octubre.

 

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Eric Clapton lanzará un nuevo disco

El británico Eric Clapton acaba de anunciar el lanzamiento de «Lady In The Balcony: Lockdown Sessions», doble álbum que estará disponible a partir del 12 de noviembre de 2021 a través de Eagle Rock Entertainment. El disco tiene su origen en la cancelación debido a la pandemia de los conciertos que el músico tenía previsto ofrecer en febrero de 2021 en el prestigioso Royal Albert Hall. Decidido a tocar igualmente, […]

today12 de octubre de 2021 3


Publicaciones similares

0%