music_note

Música

Death Cab for Cutie traen nuevo sonido.

today18 de julio de 2022 25 5 5

Fondo
share close

La agrupación estadounidense hizo una canción sobre nuestra falta de permanencia y la ansiedad de estos tiempos. También se trata de querer creer en algo más grande, incluso cuando parece que no hay nada”. dice la banda sobre este tema que se llama Here To Forever.

Death Cab for Cutie comenzó como el proyecto solista del cantante/guitarrista Ben Gibbard. El éxito underground del cassette You Can Play These Songs’ Chords entusiasmó a Gibbard para reclutar una banda de tiempo completo, y en el verano de 1998 editaron Something About Airplanes. We Have the Facts and We’re Voting Yes y el EP Forbidden Love continuaron en 2000. Una sólida selección de nuevos temas se reunió en The Photo Album al año siguiente. En 2003 apareció el deslumbrante cuarto álbum de la banda, Transatlanticism. El grupo luego firmó contrato con Atlantic y editó Plans en 2005, que entró a la lista de álbumes de los Estados Unidos en el número cuatro. Desde entonces, han seguido editando exitosos discos como Narrow Stairs (2008), Codes and Keys (2011), Kintsugi (2015) y Thank You for Today (2018).

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

“Gran Hotel” nuevo de Interpol

A pocos días del lanzamiento de su séptimo disco de estudio titulado The Other Side Of Make-Believe, Interpol acaba de publicar un nuevo adelanto de esa producción. Los neoyorkinos estrenaron “Gran Hotel”, una canción que sigue la senda del indie rock con tintes de post punk, mientras que su atmósfera es un tanto nostálgica y reflexiva. En breve saldrá a la luz el video oficial para este track, un clip dirigido por Malia James, exintegrante […]

today18 de julio de 2022 21 4

0%