music_note

Música

David Lebón recibió a Fabiana Cantilo en “La Vereda del Sol”

today8 de julio de 2022 34 5 5

Fondo
share close

David Lebón recuerda a Serú Giran con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico “En La Vereda del Sol”, junto a Fabiana Cantilo. La canción fue originalmente escrita por David y Charly García y fue parte del álbum Peperina en 1981. Por su parte, el single también presentó su video oficial capturado en el estudio.

Además del artista, y la colaboración de una de las voces más destacadas en la escena del rock, el sencillo, producido y mezclado por Gabriel Pedernera, lo pusieron en marcha Leandro Bulacio con el piano, Roby Seitz con el bajo, Dhani Ferrón, en las guitarras y coros, Gustavo Lozano en el teclado, y Daniel Colombres, en la batería. De la grabación fue responsable Facundo Rodríguez, y de la masterización Eduardo Bergallo.

La primer parte de su próximo álbum, “Lebón & Co.”, publicado en 2019, le valió varios reconocimientos al artista. El disco lo hizo ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente de su estreno, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy. Una obra consagratoria con invitados de la talla de Fito PaezPedro AznarAndrés Calamaro Ricardo Mollo, entre otros, que hoy supera los 55M de reproducciones.

Con “Tiempo sin sueños”“Esperando nacer” y “En la vereda del sol” David va revelando parte de lo que va a ser Lebón & Co. 2. El nuevo trabajo discográfico trae consigo grandes invitados nacionales e internacionales, los cuales se conocerán cuando el equipo termine de dar las últimas puntadas a esta segunda parte, la cual tendrá el mismo concepto general que su predecesor. Incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista, como junto a bandas fundamentales, por ejemplo Serú Giran.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Journey lanzó su nuevo single «United we stand»

Más que nunca, necesitamos cuidarnos unos a otros y cuidar de los demás. ‘United We Stand’ es un recordatorio de que juntos podemos marcar la diferencia». ‘United We Stand’ ya está a la venta». Emergiendo de la pandemia con una nueva formación de estudio sobrecargada, «United We Stand» será seguido por un conjunto épico de 15 canciones originales nuevas que trae de vuelta la gran escala de los mejores momentos […]

today8 de julio de 2022 34 6

0%