music_note

Música

CULTURA PROFÉTICA: “FUISTE CRUEL” SU NUEVO TEMA

today14 de noviembre de 2021 18

Fondo
share close

La banda atravesó la pandemia entre composiciones y reconocimientos. En 2020 Cultura Profética ganó Latin Grammy por Mejor Álbum Alternativo gracias a Sobrevolando, disco que también le valió una nominación a la misma categoría en los Grammy Awards. Ahora el grupo ya piensa en lo que viene y salió al ruedo con el single «Fuiste Cruel».

El lanzamiento llegó acompañado de una visual, que estuvo a cargo del realizador Gabriel Coss, también galardonado de varios Latin Grammys, quien estuvo presente y documentó los procesos de grabación, plasmando de manera íntima la complicidad humana que acompaña la creación musical.

El arte de tapa del sencillo es una obra del artista plástico Aby Ruiz.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Gorillaz tendrá una película animada en Netflix

Damon Albarn ha soltado hoy una novedad imperdible para los fans de Gorillaz: la banda tendrá su propia película animada de la mano de Netflix. Desde el momento en que aparecieron, la animación fue parte fundamental de su puesta en escena y de su identidad, por lo que no sorprende que amplíen su universo desde el cine. En una reciente entrevista con Apple Music, el cantante reveló: «Estoy en Netflix porque estamos […]

today14 de noviembre de 2021 2

0%