music_note

Música

Cuidadito es lo nuevo de La Chancha Muda

today7 de julio de 2022 25 7 5

Fondo
share close

La Chancha Muda estrenó “Cuidadito”, el segundo adelanto de su próximo álbum, sucesor de La peste del cazador. De este nuevo material, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, la banda ya había dado a conocer “Corceles”.

Descripta como una mueca irónica e irreverente, «Cuidadito» es un descargo hacia la sociedad. Se pregunta por qué todo el mundo anda devorando pantallas, actuando como pétalos en el espacio, mientras la vida se nos derrite. Por ahora no tenemos videoclip, pero el escenario que nos plantea el tema nos carga de expectativas.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Lucho Al Attaque.

LUCIANO SACAGLIONE ESTRENA SU PROYECTO SOLISTA CON “FINAL DEL CAMINO” Luciano Sacaglione, bajista y cantante de Attaque 77, encara el 2022 con un proyecto solista en paralelo, Lucho Al Attaque. Estrenará canciones de su autoría y “FINAL DEL CAMINO” es la primera de ellas. Con un videoclip de increíble calidad y un sonido ultra power, Lucho Al Attaque dice presente y prepara las valijas para irse de gira por Argentina y Europa https://youtu.be/Olht3YBd9XE

today6 de julio de 2022 29 6

0%