music_note

Música

COLLECTIVE SOUL lanzó el segundo sencillo, «Cut The Cord»

today29 de julio de 2022 87 2 5

Fondo
share close

COLLECTIVE SOUL: Ed Roland (voz/guitarra), Dean Roland (guitarra rítmica), Will Turpin (bajo/coros), Jesse Triplett (guitarra principal/coros), Johnny Rabb (batería/coros) lanzaron el segundo sencillo de hoy de «Cut The Cord» de su esperado 11º álbum de estudio, VIBRATING.

 Las diez canciones vibran positivamente con la energía ilimitada que ha sido la tarjeta de presentación auditiva de COLLECTIVE SOUL durante más de tres décadas. Desde el beso de despedida propulsivamente retorcido de «Cut the Cord» hasta el reflexivo tintineo de midtempo de «Take» y la desgarradora realidad de «Rule No. 1», repleto de una sección de cuerdas altísima, ¡nada menos! – a la encrucijada emocional respaldada por el coro de «Where Do I Go», VIBRATING contiene 42 minutos de evidencia sónica irrefutable de una banda totalmente desinteresada en quedarse quieta.

VIBRATING es la continuación de su décimo álbum de estudio aclamado por la crítica, BLOOD, que se lanzó el 21 de junio de 2019 en Fuzze-Flex Records/ADA. Obtuvo debuts impresionantes en varias listas de Billboard, incluido el número 3 en la lista de «Álbumes alternativos». En otros lugares, debutó en el puesto 4 en la lista de «Álbumes independientes», en el puesto 5 en la lista de «Álbumes de rock», en el puesto 12 en la lista de «Álbumes digitales», en el puesto 15 en la lista de «Álbumes actuales principales» y en el puesto 19 en la lista de «Álbumes de Internet».

Collective Soul – Cut The Cord

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Kasabian presentó ‘The Wall’

La canción sirve como adelanto final del séptimo álbum de la banda de Leicester, 'The Alchemist's Euphoria', que saldrá el 12 de agosto. Serge Pizzorno en un estado de ánimo introspectivo, cantando sobre el "arrepentimiento" y "envejecer" sobre un instrumental despojado de piano: "¿Por qué lo hiciste, por qué tuviste que perder el control?", canta. La balada reflexiva introduce después unas teclas centelleantes en la ruptura antes de que Pizzorno […]

today29 de julio de 2022 26 1

0%