music_note

Música

Bryan Adams estrena otro tema

today29 de enero de 2022 12

Fondo
share close

Bryan Adams lanzó un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio ‘So Happy It Hurts’, que llega el 11 de marzo. El track lleva por nombre ‘Never Gonna Rain’ y es un canto al optimismo envuelto en una metáfora sobre la naturaleza.

Se trata del tercer sencillo de un disco que será el sucesor de ‘Shine a Light’ de 2019.

«El máximo optimista es alguien que sigue esperando lo mejor, incluso cuando se está enfrentando a lo peor. Vivir en el momento, en lugar de en el miedo. Convertir lo negativo en positivo. Tomar la lluvia y convertirla en un regalo», asegura Adams.

So Happy It Hurts verá la luz el próximo 11 de marzo y versará sobre sus emociones y pensamientos que surgieron durante el confinamiento en la primera etapa de la pandemia. Estará disponible tanto en formato digital como en físico, y en este último podremos encontrar el CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo.

Además, sacará a la venta una edición limitada que incluye el CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y una foto firmada.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

The Kooks está de vuelta

La banda británica The Kooks anunció la salida de su sexto álbum de estudio, «10 Tracks to Echo in the Dark», el cual será lanzado el 22 de julio. https://youtu.be/7SXyPwP9uGQ El disco se revelará en tres etapas, las dos primeras consistirán de un EP de 3 canciones y la última parte añadirá cuatro canciones para el lanzamiento completo del álbum. El primero de ellos, «Connection – Echo in the Dark […]

today29 de enero de 2022 14

0%