music_note

Música

Bryan Adams anunció nuevo disco y adelantó una canción

today14 de octubre de 2021 3

Fondo
share close

El canadiense Bryan Adams dio a conocer que el próximo 11 de marzo publicará «So Happy It Hurts», su 15º álbum de estudio, que estará disponible en CD, vinilo y digital. Además, ha compartido la canción que le da título.

Adams dijo que pasó gran parte de su tiempo en cuarentena escribiendo las canciones del nuevo material: «La pandemia y la cuarentena realmente dejaron en claro que se puede quitar la espontaneidad», dijo en un comunicado de prensa.

«De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al auto e irse. El título de la canción ‘So Happy It Hurts’ (Tan feliz que duele) trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la ruta. El álbum del mismo nombre toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad y, lo más importante, la conexión humana»

El músico tiene previsto realizar seis fechas en Las Vegas en noviembre antes de embarcarse en una gira europea en febrero, un mes antes de que salga el nuevo álbum.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Peter Gabriel trabaja en un nuevo disco de estudio, ¡Después de 19 años!

Peter Gabriel ha manifestado que su largamente esperado nuevo álbum solista podría ser lanzado en breve. El último disco de estudio de Gabriel fue «Up», lanzado en 2002, hace ya 19 años. Desde entonces ha publicado el proyecto de covers «Scratch My Back» en 2008 y las reelaboraciones orquestales de material antiguo de «New Blood» en 2011. También sacó la compilación de bandas sonoras «Rated PG» y la compilación de […]

today14 de octubre de 2021 3


Publicaciones similares

0%