music_note

Música

BRIAN MAY LANZÓ TEMA

today14 de julio de 2022 32 2 5

Fondo
share close

Sabido es que en 1968 Brian May obtuvo su licenciatura en Física y Astronomía, y años más tarde profundizó sus estudios con un doctorado en astrofísica.

Ahora logró unir sus dos pasiones y junto al músico Graham Gouldman, lanzó el tema “Floating In Heaven”, para celebrar las primeras imágenes enviadas a la Tierra por el telescopio espacial James Webb.

Mediante un comunicado de prensa el guitarrista expresó: “no hay nada más emocionante en el mundo de la exploración que ir a un sitio del que no sabes nada. El cielo es el límite de lo que podemos encontrar”.

El telescopio más potente jamás lanzado al espacio partió en diciembre de 2021 y entró en órbita en enero de 2022, y esta semana recién pudo enviar la primera fotografía.

“Es hora de decir adiós y buscar nuevas pasturas / Nuestro futuro se encuentra sobre las nubes, sobre el cielo tan azul / Nunca he visto la luna tan blanca / Nunca he visto el Sol tan brillante / Estoy flotando en el cielo / Estoy tan alto”, canta en el primer verso del tema compuesto por Gouldman e interpretado por Brian May en voz y guitarra.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Harry Styles estrenó video 

El artista estrenó el clip de “Late Night Talking”, una de las canciones que hace de su nuevo trabajo uno de los mejores de este año. Dirigido por la dupla Bradley & Pablo, con quienes ya trabajó en “Watermelon Sugar”, el video lo lleva alrededor de una fantasía en la que se lo ve en la cama con distintas mujeres y hombres, y hasta recorriendo las calles de Londres en una cama […]

today14 de julio de 2022 38 2

0%