music_note

Música

Belle and Sebastian adelantó nuevo disco

today4 de marzo de 2022 4 2 5

Fondo
share close

Belle and Sebastian acaba de anunciar la llegada de A Bit of Previous, su décimo disco. Se trata de una excelente noticia para sus fans, pues la banda escocesa no había publicado ningún trabajo de larga duración desde Girls in Peacetime Want to Dance, álbum que estrenaron en 2015.

Por medio de un comunicado oficial, la formación de Glasgow informó que este material saldrá el próximo 6 de mayo y a manera de adelanto, el grupo compartió el video oficial para «Unnecessary Drama», primer single que se desprende de este esperado disco.

Acerca de este trabajo discográfico, Stuart Murdoch (líder del grupo) habló de cómo fue el proceso creativo de esta obra y de lo mucho que conectaron con su lugar de origen al momento de gestar cada una de sus canciones: «Lo hicimos juntos, nosotros y la ciudad. Este álbum fue el primer LP ‘completo’ de B&S en Glasgow desde Fold Your Hands Child, You Walk Like a Peasant (2000). Grabamos todas las mañanas, tocamos nuestras canciones, escribimos juntos, probamos cosas nuevas, agarramos el proverbial trozo de arcilla, y lo amasamos todos los días».

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

AIRBAG ESTRENÓ NUEVO VIDEO DE KAMIKAZE

 “Kamikaze”, correspondiente a su reciente álbum Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa. La canción fue registrada durante el show que los hermanos Sardelli brindaron en el Estadio Obras, en un cierre de año único, rodeado de sus fanáticos. Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa es el séptimo álbum de Airbag y llegó luego del último que había sido lanzado en 2016. Por su parte, este próximo marzo se estarán coemnzando con una gira primero […]

today3 de marzo de 2022 44

0%