Música

Bandalos Chinos tiene «Una propuesta»

today4 de diciembre de 2021

Bandalos Chinos termina el año con el lanzamiento de Una Propuesta, canción que formará parte de su próximo disco y que saldrá el primer cuatrimestre del 2022.

Al igual que en Mi Fiesta, el primer adelanto del disco, Bandalos Chinos apuesta por la fiesta, el amor y el deseo. Pero de otra manera: si antes había una relación tortuosa y compleja, en Una propuesta se nos presenta un amor de telenovela, una relación –o un momento de una relación– donde todo es alegría, compartir con la familia y bailar.

Con aires de ranchera e imágenes propias de la canción popular latinoamericana, el nuevo tema de Bandalos Chinos narra, como en una canción de casamiento, el momento más bello de una relación: aquel en que todo es descubrimiento y pasarla bien.

Con los desconocidos podemos jugar / nadie nos invitó pero a mi me da igual / entre Mirta, Carlos y sus nietos / también en la foto familiar / Una propuesta: baila conmigo.

La transparencia y calidez de la grabación en vivo se sienten profundamente en los fraseos de las guitarras que contestan a la melodía que canta Goyo Degano en un juego musical articulado, prolijo e implacable que invita a bailar y celebrar que la vida, a pesar de todo, siempre sigue hacia arriba y adelante.

Escrito por xradio

0%