music_note

Música

Arctic Monkeys estrena nueva canción

today19 de octubre de 2022 9 3

Fondo
share close

Arctic Monkeys está pronto a presentar su séptimo álbum que llevará el nombre «The Car», la banda no aguantó y decidió lanzar “I Ain’t Quite Where I Think I Am”, el que será el último single antes del lanzamiento y la canción más funky de un álbum que amplía el horizonte sonoro de una banda que supo mutar a tiempo.

El tema que también cuenta con su videoclip, ya venía siendo tocado en los diferentes shows de la gira con las grabaciones de celulares consecuentes, pero recién ahora tiene audio oficial y por partida doble, ya que además de la versión de estudio, publicaron una toma en vivo registrada en el Teatro King’s de Brookyn.

El clip fue filmado en el Kings Theatre de Brooklyn, Nueva York, y el single fue lanzado en tiendas digitales a modo de EP, siendo completado por los dos temas anteriores: “Body Paint” y “There’d Better Be A Mirrorball”.

La canción continúa en la dirección del lounge-rock que el cuarteto inglés comenzó en su último disco, Tranquility Base Hotel & Casino de 2018. A diferencia de los dos adelantos que comparten esta suerte de EP, este estreno devuelve cierto primer plano a las guitarras, instrumento que había perdido un poco de relevancia en comparación con los trabajos anteriores.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

JOHN FRUSCIANTE CUENTA LAS INFLUENCIAS MUSICALES DE RETURN OF THE DREAM CANTEEN

El guitarrista John Frusciante reveló las influencias musicales que ayudaron a dar vida al último álbum de Red Hot Chili Peppers, Return of the Dream Canteen. A pocos días de su lanzamiento ya está dando de qué hablar. Este nuevo disco doble reúne por segunda vez en lo que va del año a John Frusciante y a Rick Rubin, regalándonos la mejor fórmula que RHCP puede pedir. En una entrevista para Guitar World, el guitarrista nombró algunas bandas y […]

today19 de octubre de 2022 12 3

0%