Listeners:
Top listeners:
X RADIO BARILOCHE FM 98.5 X RADIO BARILOCHE
X RADIO San Clemente 100.5
X RADIO Mar de Ajó 99.1
ZRADIO Bariloche 89.3 ZRadio 89.3
ZRADIO 96.3 ZRADIO 96.3
XRadio fm 99.3 Santa Teresita XRadio 99.3 Santa Teresita
Hace 17 años fallecía en la localidad bonaerense de Luján Norberto «Pappo» Napolitano, uno de los músicos más destacados del país durante el siglo XX.
Integró varias de las bandas esenciales del rock nacional como Los Abuelos de la Nada y Los Gatos, entre otras, pero fue de la mano del blues rock, con Pappo´s Blues, y del heavy metal, con Riff, que el compositor y cantante consolidó su carrera.
Además, a lo largo de su carrera, trabajó con artistas de la talla de Luis Alberto Spinetta, Moris, Pedro y Pablo, David Lebón y Andrés Calamaro.
A su vez, «Pappo» se ha ganado el reconocimiento de muchos artistas a lo largo de su extensa trayectoria. De hecho, según BB King, se convirtió en el mejor guitarrista que dio nuestro país y, quizás, el mundo.
Lamentablemente, «El Carpo» falleció el 25 de febrero de 2005, a los 54 años, en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Luján.
Escrito por XRADIO
XRADIO EN EL MAR Y LA MONTAÑA / X RADIO BARILOCHE SONIDOS DE ALTA MONTAÑA + DINA HUAPI FM 98.5 / EN LA COSTA 100KM DE PLAYA: SAN CLEMENTE, LAS TONINAS FM 100.5 / SANTA TERESITA, MAR DEL TUYÚ FM 99.3 / MAR DE AJÓ, SAN BERNARDO, LUCILA DEL MAR, AGUAS VERDES, NUEVA ATLANTIS, COSTA AZUL FM 99.1/ INTERBALNEARIA FM 100.5 / MUY PRONTO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES FM 99.3 Y VILLA LA ANGOSTURA FM 98.5 /