music_note

Música

5 SECONDS OF SUMMER PRESENTÓ TAKE MY HAND

today7 de abril de 2022 14 3

Fondo
share close

Los australianos siguen anticipando su próximo álbum y presentaron el single “Take My Hand”, escrito por Luke Hemmings y producido por Michael Clifford.

“Siempre estamos orgullosos de lo que creamos, pero esta es especial. Esta canción es realmente el corazón de 5SOS. Trata del miedo al cambio en ti mismo y de acostumbrarte a cómo has sido siempre”, dijo Luke Hemmings y agregó: “Habla de abrazar finalmente ese miedo y de aceptar los cambios, porque son cambios a mejor. Se trata de darse cuenta de lo afortunado que eres y de no dejar de lado a quien te ayudó a llegar a ese lugar”.

Escrito por XRADIO

Rate it

Artículo anterior

Música

Wos estrenó nueva canción: Arrancármelo

Wos presentó este miércoles su nuevo single: ARRANCÁRMELO. Se trata de su primera canción luego de Oscuro Éxtasis, su disco presentado a fines de 2021. Valentín Oliva, uno de los artistas del momento en la música nacional, se corre esta vez de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre la voz y el sonido despojado. Podría considerarse que es la primera canción “acústica” del […]

today7 de abril de 2022 23 3

0%