¿Qué hizo Charly García durante la pandemia?: música

Written by on 11 agosto, 2021

Charly García estuvo preparando un nuevo disco durante los tiempos de pandemia, y según el productor José Palazzo verá la luz dentro de poco.

Durante el aislamiento, García estuvo recluido en su famoso departamento de la avenida Coronel Díaz y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo. Si bien se conocieron algunos videos de fans que se acercaban respetuosamente a la puerta de su edificio para pedirle una foto o un autógrafo, poco se supo de él en estos últimos tiempos.

Un seguidor que lo filmó mientras firmaba un vinilo suyo captó el momento en el que Charly le comentaba que iba a hacer un nuevo álbum que «va a estar bueno». Pero ahora fue Palazzo, creador del festival Cosquín Rock, quien confirmó que pronto llegarán nuevas canciones de García.

«Cuánta música sacó Skay Beilinson durante la pandemia, es increíble y ahora otro más el 12 de agosto», comenzó celebrando Palazzo en un posteo en Twitter sobre el exguitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En otro tuit habló directamente sobre el exSui Generis y Serú Girán: «Otro que hizo mucha música en su casa y que pronto verá la luz como nuevo disco de estudio es Charly».


Current track

Title

Artist

Background