«NDA» es la nueva canción de Billie Eilish

Written by on 10 julio, 2021

Nuevo estreno de Billie Eilish, una nueva canción, «NDA»,  que es adelanto de lo que será el próximo disco de la cantante que se llama Happier than ever y se estrenará el próximo 30 de julio.

NDA es el nombre de esta nueva canción, y significa textualmente ‘acuerdo de confidencialidad’. En la música, como en muchos otros ámbitos, es necesario firmar este tipo de documentos para evitar que se revele una cierta información que pueda ser sensible para un personaje público o, simplemente, para que no se produzcan filtraciones de material musical que aún no ha sido lanzado.

En el caso de Billie Eilish, nos narra su experiencia con un fanático que quería descubrir dónde vivía la cantante, con unas intenciones que a buen seguro no eran buenas. De hecho, llegó incluso a encontrarse con su padre y preguntarle si estaba en el lugar correcto. Pero no es este el protagonista de NDA, sino lo que Billie llama un ‘pretty boy’ con el que mantuvo una relación y, a la hora de marcharse de su vida, tuvo que hacerle firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar que contase los secretos mejor guardados de la artista.


Current track

Title

Artist

Background