U2 y Martin Garrix presentaron la canción de la Eurocopa

Written by on 15 mayo, 2021

Los integrantes de U2, Bono y The Edge, y el DJ y productor holandés Martin Garrix, crearon «We Are The People», la canción oficial de la Eurocopa 2020.

Lo que tenemos hoy es el estreno oficial del torneo que se celebrará  del 11 de junio al 11 de julio en 11 ciudades de todo el continente.

La canción oficial de la cita europea fue escrita «para celebrar la fiesta y el fútbol» de la Eurocopa. «We Are The People es una canción que analiza los retos a los que se enfrenta el mundo, al tiempo que pretende encontrar una respuesta unificada a estos problemas», señaló la UEFA en un comunicado.

«We Are The People espera reflejar la positividad, la esperanza y la determinación necesarias para que cualquier equipo tenga éxito, además de ofrecer un sentimiento de unión, que encaja con el tema de la Eurocopa 2020: la unidad», añadió.

El nuevo himno fue presentado en las pantallas gigantes de Wembley, el lugar donde se celebrará la final el 11 de julio de 2021, con el arco del estadio iluminado con los colores de la Eurocopa 2020.


Current track

Title

Artist

Background