Adiós Sex Pistols

Written by on 26 marzo, 2021

Parece que tenemos final para los Sex Pistols, o por lo menos eso aseguran desde algunos medios británicos. El problema es que los músicos vienen arrastrando disputas legales por las regalías de sus canciones desde hace años, y parece que una nueva batalla en la corte sería el desencadenante del final del legendario grupo.

La fuente es el prestigioso medio The Sun, que dijo que esta vez el guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook demandaron a sus compañeros de banda John Lydon y Glen Matlock por incumplimiento de contrato y aseguran que se les debe plata.

. Una fuente le reveló a The Sun: “Los chicos siempre tuvieron una mala relación pero ahora están en su peor momento. No se hablan, sólo se comunican a través de sus abogados. Y se culpan los unos a los otros por todo lo que pasó a lo largo de las décadas (…) Como en la mayoría de los casos, la plata es el factor principal acá. Steve y Paul creen que se les niegan regalías desde hace años, mientras que Glen y John piensan que, en todo caso, se les debe más dinero. Podrían contrademandar si fuera necesario”.

La fuente agregó: “Hace unos años se hablaba de una reunión, pero ahora eso está completamente descartado. Los Sex Pistols se terminaron para siempre”.

Recordemos que la banda no estaba activa y que los miembros originales de la banda sólo se juntaban en reuniones esporádicas a lo largo de los años.


Current track

Title

Artist

Background