Se filtraron 50 grabaciones inéditas de The Rolling Stones

Written by on 10 marzo, 2021

Que gran hallazgo que apareció esta semana en internet, donde se conoció una compilación con cincuenta  canciones inéditas de The Rolling Stones.

De acuerdo al diario británico The Sun, las grabaciones, todas hechas en estudio, abarcan todas las etapas de la banda, desde los 60 hasta la actualidad, algo que se sospecha dada la calidad de audio del material.

Con el nombre de «Fully Finished Studio Outtakes», la antología incluye varias joyas codiciadas por los fans de The Rolling Stones durante décadas. Una de las más preciadas es el demo de “It’s Only Rock ‘n’ Roll”, con David Bowie en coros y Ron Wood a cargo de las guitarras, dos años antes de incorporarse a sus Majestades Satánicas.

El disco triple también incluye canciones no incluidas en discos clásicos de la banda, como «Beggars Banquet», «Sticky Fingers», «Exile on Main St.» y «Black and Blue». Entre los temas más destacados, los fans de The Rolling Stones mencionaron a  «Tell Her How It Is», un outtake de 1970 del que solo se conocía su versión instrumental; «She’s Doing Her Thing,  con Brian Jones  y «Curtis Meets Monkey», con Ry Cooder como guitarrista principal.


Current track

Title

Artist

Background