Foo Fighters hacen cover de «You Should Be Dancing» de Bee Gees

Written by on 22 febrero, 2021

Foo Fighters sorprendieron con un cover con bastante onda disco luego que estrenaran una versión sorprendentemente buena del clásico “You Should Be Dancing” de Bee Gees.

Dave Grohl explicó a Jo Wiley de BBC Radio 2 durante su show en Sofa Sessions, que la banda estaba en el estudio para grabar el cover que le piden desde el programa, cuando mencionaron el nuevo documental de Bee Gees, How Can You Mend a Broken Heart. En ese momento Grohl sugirió probar suerte con una versión de «You Should Be Dancing», y grabarlo exactamente como los Bee Gees.

“Empezamos a grabar la pista instrumental, y luego pensé, ‘Está bien, voy a salir y cantarla’”, recordó Grohl. “Y déjame decirte: nunca, nunca en mi vida, había cantado así, ¡pero fue la canción más fácil que he cantado en toda mi vida! No tenía idea de que mi voz podría… Canté la canción, y fueron como seis minutos y terminé. ¡Debería haber estado cantando así durante los últimos 25 años!» bromeó el rockero.

Sin embargo el falsete de Dave Grohl no es lo único que sorprende. También destaca la base rítmica con bastante groove setentero, especialmente el bajo de Nate Mendel y la batería de Taylor Hawkins.


Current track

Title

Artist

Background