Crowded House: diez años después

Written by on 20 febrero, 2021

La banda de rock australiana-neozelanda Crowded House anunció que su nueva producción “Dreamers are Waiting” saldrá en junio de este año.

La banda conformada por Neil Finn y Nick Seymour, Mitchell Froom, Liam y Elroy Finn no sacaban una nueva producción desde Intriguer, álbum que fue lanzado en 2010 y contiene canciones como “Saturday Sun” y “Either Side of the World”.

Los australianos-neozelandeses intérpretes de la famosa canción “Don’t Dream Its Over” compartieron que este nuevo álbum tendrá el sencillo lanzado el año pasado con Mac de Marco, “Whatever You Want”.

La pandemia resultó ser productiva para Crowded House, de hecho Neil Finn, cantante de la banda, emitió un comunicado en el que se profundiza cómo lograron sacar música en la pandemia:

“Tuvimos la suerte de estar grabando en el estudio justo antes del cierre y así comenzamos este álbum con pistas de la banda grabadas en vivo en una habitación, todas rebosantes de carácter y energía”, dijo.

Además, este nuevo álbum contendrá un sencillo que fue lanzado hoy por la banda. Se trata de “To The Island”. Acá te dejamos el video para que puedas escuchar la canción:


Current track

Title

Artist

Background