El Indio Solari publicó un nuevo video

Written by on 11 febrero, 2021

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota lanzó el video en vivo de «Nuestro Amo Juega al Esclavo», grabado durante el show que dio en Tandil en el año 2016. Este video sigue como continuación de «¡Todos a los Botes!», un video que compila momentos de aquel recital y que fue publicado en la cuenta oficial de YouTube del artista el pasado 5 de febrero.

Este clip fue extraído de «Tsunami, un Océano de Gente», el documental dirigido por Julio Leiva estrenado en 2016, que muestra toda la liturgia que se arma alrededor de los shows del Indio Solari. El documental fue la continuación de «Piedra que Late», otro docu de la misma tónica sobre las presentaciones en vivo del músico.

«Tsunami» tuvo la particularidad de incluir una nota del Indio con Mario Pergolini, en el que dio detalles de su enfermedad, de la separación de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota e intimidades de su vida personal.

El show del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Tandil congregó a un total de 200 mil personas, lo que lo convirtió en el show argentino con más público de toda la historia, marca que fue superada al año siguiente por el propio Solari en Olavarría, donde las estimaciones no oficiales de la cantidad de gente que asistió oscilan entre las 300 mil y 400 mil personas.


Current track

Title

Artist

Background