Árbol sacará nuevo disco este año

Written by on 28 enero, 2021

Después de haber entrado en un párate en el 2010, Árbol regreso en el año 2017 y lo hizo de la mejor manera posible, con música. La vuelta de la banda estuvo acompañada del single «Tiembla el piso» y al siguiente año lanzaron la canción «La vida es todo lo que vos quieras que vino», lo que termino de confirmar el regreso de la banda.

En el 2019 la banda se sacudió el polvo y volvió a subirse a los escenarios después de 9 años para recorrer los distintos festivales nacionales e internacionales, además de sus propios shows. El 2020 la pandemia los detuvo como a cada uno de sus colegas, pero no desaprovecharon el tiempo.

A lo largo del confinamiento, lanzaron cuatro singles. El primero fue una reversión de “El Fantasma”, con Ale Moreno de invitada. Luego fue el turno de “Prejuicios”, en este caso lo hicieron con LNG/SHT, un conocido rapero de México. Promediando el año llegó “Pequeños Sueños”, un feat con Natalie Pérez y por último “Azul” una colaboración con Nunca Rodrigo. Por estos días, se encuentran terminando de mezclar las canciones de su próximo álbum que verá la luz este mismo año. Así lo confirmaba Pablo Romero, uno de los líderes de la formación de Haedo, en una entrevista reciente.


Current track

Title

Artist

Background