Duran Duran estrena cover de ‘Five Years’ por el cumpleaños de David Bowie

Written by on 10 enero, 2021

La banda Duran Duran estrenó un cover de ‘Five Years’, tema original de David Bowie. Así, se suman a la larga lista de homenajes en un nuevo aniversario del natalicio del legendario músico. Además, serán parte del concierto en honor a la estrella. 

El líder de la banda, Simon Le Bon, señaló que la elección de la canción no fue al azar. Y es que este tema representa un momento importante en la vida del artista, quien describió el corte como «nuestra primera probada de la perfección».

«Mi vida como adolescente se trató solo de David Bowie», escribió el líder de Duran Duran. «Él es la razón por la que comencé a escribir canciones. Parte de mi aun no puede creer su muerte hace cinco años, pero quizás es porque hay una parte de mi donde él sigue vivo y siempre lo estará», añadió el artista en el comunicado.

Sobre su actuación en el concierto tributo, agradeció la oportunidad y expresó su orgullo de ser parte del evento. «No puedo comenzar a explicar lo honrado que me siento por que Duran Duran tenga la oportunidad de actuar para este ícono, y colocar nuestro nombre al lado de Bowie por esta conmemoración de su música», puntualizó.


Current track

Title

Artist

Background