Robert Smith regresa para interpretar canciones de The Cure

Written by on 15 diciembre, 2020

El icónico líder de The Cure, Robert Smith, formó parte de un espectáculo benéfico por streaming, donde interpretó temas de la banda.

El músico fue parte del evento benéfico Nine Lessons And Carols For Curious People. Esta es una ceremonia que se realiza de manera anual y que reúne músicos, artistas, científicos, comediantes y más para reunir fondos a múltiples caridades de Inglaterra. 

Así, Robert Smith fue uno de los invitados a la edición virtual. Esta, se transmitió por 24 horas y buscó apoyar a aquellos afectados por la pandemia. Smith se unió a otros invitados como la artista Sophie Ellis-Bextor, el actor Brian Cox, Helen Sharman, Sharon D Clarke, entre otros.

Para la ocasión, el líder de The Cure interpretó los temas ‘In Your House’, ‘M’ y ‘Play For Today’. Las tres canciones son parte del disco de 1980 de la banda, ‘Seventeen Seconds’. Robert Smith interpretó de forma remota, con una presentación pregrabada, desde su estudio en casa.

Recientemente, el músico señaló que utilizó su tiempo en confinamiento para trabajar en nueva música. Adelantó así, que se encuentra finalizando un nuevo álbum de The Cure, así como también material solista. Se espera que nuevo material puede estrenarse durante 2021.


Current track

Title

Artist

Background