Angus Young confiesa cuál es la canción de AC/DC de la que se arrepiente

Written by on 15 diciembre, 2020

El músico conversó con Vulture sobre su extensa carrera musical y su más reciente disco, ‘Power Up’. En la entrevista, Angus Young señaló cuales son las mejores, más ruidosas y más «sucias» canciones de AC/DC. Sin embargo, también señaló cuál es la canción que se arrepiente de haber hecho. 

Sobre su tema favorito, declaró que como guitarrista tiene un aprecio especial por el tema de 1978, ‘Riff Raff’. «El trabajo de guitarra fue un desafío pero interesante en la manera que la canción se desarrolló. Esa es mi respuesta guitarrera«. Sin embargo, aseguró que, considerando todos los aspectos, su elección es ‘Thunderstruck’. 

Pero no todo fue tan positivo, ya que Angus Young también tuvo que contestar cuál es la canción de la que se arrepiente. El músico eligió nada menos que uno de sus primeros sencillos como aquel tema más bajo de AC/DC. Según el artista, la canción parece una «parodia» de las canciones de amor.  

«En nuestro primera álbum, ‘High Voltage’, hicimos una canción de amor llamada ‘Love Song’. Era muy diferente para nosotros», señaló el guitarrista sobre uno de sus primeros sencillos. «No se si estábamos intentando hacer una parodia de las canciones de amor de ese tiempo, porque Bon [Scott] escribió la letra. Ni siquiera recuerdo cuáles son las palabras«, aseguró.

El músico añadió que se lanzó como sencillo solo porque las radios comenzaron a tocarlo por ser más suave que su otro material. «Aunque fuimos muy afortunados, porque todas las radios que nos habían visto en vivo sabían que esto no era lo que éramos«, sentenció.


Current track

Title

Artist

Background