Lanzan archivo inédito de Liam Gallagher interpretando tema de The Who

Written by on 10 diciembre, 2020

Se compartió material inédito de Liam Gallagher interpretando una canción de The Who. Se trata de un archivo de 2015, cuando el ex Oasis versionó el tema ‘My Generation’. Así, los fanáticos por fin pueden disfrutar de este cover que el inglés realizó de la banda.

Para la ocasión, Gallagher interpretó el tema ‘My Generation’, original del álbum debut de la banda británica. El corte es uno de los sencillos más reconocidos y aclamados del grupo, con la Rolling Stone posicionándola en el #11 de las mejores canciones de todos los tiempos.

Si bien la presentación ocurrió en 2015, es primera vez que el archivo está disponible para poder ser visto. Esto, como parte de las sesiones Unseen de Teenage Cancer Trust, donde se lanzaron distintos archivos inéditos. Además de Liam Gallagher, se incluyeron sets de The Who, The Cure y Pulp.

Recientemente, Liam lanzó su canción navideña ‘All You’re Dreaming Of’, primera desde su álbum de 2019, ‘Why Me? Why Not’. El músico interpretó el tema en su concierto virtual, que lo vio cantar desde un bota que cruzaba el río Támesis. Además, ha adelantado que se encuentra trabajando en su nuevo material de estudio.

Mira la presentación de Liam Gallagher a continuación:


Current track

Title

Artist

Background