AC/DC se toma la carretera para el video de ‘Demon Fire’

Written by on 10 diciembre, 2020

La banda de Brian Johnson continúa promocionando su último álbum, ‘Power Up’. Ahora, se ha lanzado el video oficial de ‘Demon Fire’, el nuevo sencillo del grupo.

A través de un videoclip que combina animación como archivos en vivo, AC/DC estrenó el visual oficial de ‘Demon Fire’. Inspirándose en cintas como ‘Sin City’ y ‘Death Proof’, el clip muestra múltiples autos a toda velocidad en una carretera apocalíptica. La canción musicaliza el viaje del protagonista, que se mueve a través del oscuro entorno.

No es el único video que la banda ha lanzado en los últimos meses. Antes de ‘Demon Fire’, AC/DC lanzó el video oficial de ‘Shot in the Dark’, el primer sencillo de su décimo séptimo álbum de estudio. ‘Power Up’ es el primer disco de la banda en 6 años, y ha recibido aclamación crítica y aplausos de los fanáticos.

Este disco está marcado por la partida de Malcolm Young, quien falleció en 2017. Su hermano, Angus Young, señaló que el material es un homenaje al músico y que busca celebrar su gran aporte a la banda. Sin embargo, se aclaró que este no participa en la música del disco.


Current track

Title

Artist

Background