AC/DC presentó su nuevo disco «Power Up»

Written by on 13 noviembre, 2020

Después de tanto esperarlo llegó «Power Up», el nuevo disco de AC/DC que tiene la particularidad de contar con los regreso de Brian Johnson, que había dejado la banda por problemas de sordera, el baterista Phil Rudd, tras sus problemas con la ley, y que es una especie de homenaje a Malcolm Young, fallecido en 2017.

Este nuevo trabajo de la banda australiana cuenta con 12 canciones, de las que ya conociamos «Shot In The Dark» y «Realize».

En la web de la banda, Angus Young presenta el nuevo álbum tras la muerte de su hermano: “El grupo era su bebé, la vida de Mal (Malcolm), era él quien nos empujaba a continuar. Siempre nos decía, ser músico es como hallarse a bordo del Titanic, el grupo continúa tocando independientemente de lo que le suceda al barco”.

Ante la falta de  Johnson,   debido a su problema de salud, su remplazo temporalmente sobre el escenario fue el líder de los Guns N’ Roses, Axl Rose.

Pero Johnson, con un aparato auditivo de última generación, regresó, así como el batería Phil Rudd, una vez superados sus problemas con las drogas y absuelto de haber ordenado un asesinato en Nueva Zelanda, donde vive.


Current track

Title

Artist

Background