¡Divididos estrenó nueva canción!

Written by on 28 octubre, 2020

Divididos presentó “Cabalgata deportiva», su nueva canción que fue compuesta durante la cuarentena y grabada en su sala de ensayo.

El videoclip muestra a Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella en versión muñecos de peluche animados yendo en tren desde el Oeste hacia el Teatro Flores a reencontrarse con su público. Al llegar, se encuentran con su manager Killing Castro y logran dar el show para sus fanáticos. Fue dirigido por Leopoldo Montero Ciancio -habitual colaborador del grupo- y los seguidores del trío lo señalan como la continuación del clip de “Pepe Lui”.

“Cabalgata deportiva” es la cuarta canción que edita Divididos desde que publicó “Mundo ganado” a mediados de 2019, rompiendo así un silencio discográfico de casi diez años. Durante esta cuarentena, y antes de ser aprobados los protocolos que permiten a las bandas reunirse en sus salas, estrenaron “Insomnio”, la canción en la que venían trabajando antes de que la pandemia de coronavirus le pusiera un freno a sus ensayo.


Current track

Title

Artist

Background