Kylie Minogue estrena nuevo sencillo: ‘I Love It’

Written by on 25 octubre, 2020

‘Disco’ será el décimo quinto álbum en la larga carrera de la artista. El material está influenciado por la música dance ochentera y el género que le da nombre a la placa. Anteriormente, la cantante lanzó los sencillos ‘Say Something’ y ‘Magic’ como parte de la promoción de su nuevo disco. De esta forma, ‘I Love It’ continua con los sonidos retros que han marcado sus ultimas canciones, manteniendo una paleta sonora constante en esta pieza que promete hacer bailar en tiempos de cuarentena.

La cantante lanzó su último álbum, Golden, en 2018. Este, vio a la australiana experimentando con géneros como el country y marcándole su propio sello. En 2019, lanzó una colección de grandes éxitos, Step Back in Time, que debutó en primer lugar de las listas británicas y australianas. Además, durante el año pasado, fue uno de los nombres fuertes del Festival Glastonburry, atrayendo 3,9 millones de espectadores, la mayor cantidad en la historia del festival.

Como el resto del mundo, el nuevo álbum se ha visto marcado por los efectos del Covid-19. Kylie Minogue tuvo que grabar el video oficial de su primer sencillo, siguiendo estrictas medidas sanitarias para llevarlo a cabo con seguridad. Además, la cantante ha realizado presentaciones aisladas en diversos shows televisivos, como Jimmy Fallon.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, la cantante dará un concierto que será transmitido a través de streaming. El espectáculo, ‘Infinite Disco’, será un set de 50 minutos que se llevará a cabo el día siguiente al lanzamiento del disco. Por ahora, la cantante ha informado que su presentación se llevará a cabo en un «mundo visual», imaginado por ella misma. Boletos para la presentación pueden comprarse en el sitio web oficial de la cantante.


Current track

Title

Artist

Background