Whatsapp Web lanzará la opción de video llamadas

Written by on 22 octubre, 2020

sta nueva función competirá con plataformas como Zoom o Google Meet, al insertar la posibilidad de realizar video llamadas.

¿Cómo funcionará la nueva función de Whatsapp Web?

De la misma manera que funciona en la versión móvil, con la única diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpondrá en el chat, como ocurre en los teléfonos celulares. Así, la ventana de video llamada que se mostrará, será más pequeña.

Entonces, al momento de recibir una llamada, la pantalla del computador le mostrará al usuario una ventana emergente, en donde la persona podrá pulsar las opciones de “aceptar”, “rechazar” o “ignorar”.

Sin embargo, esta nueva opción solo está prevista para video llamadas entre dos personas. Todavía no se tiene claro con exactitud si se podrán hacer de forma grupal.

La aplicación de Facebook, ha estado innovando rápidamente durante la pandemia por Covid-19 y otras de las actualizaciones que se están evaluando pero que aún no está disponible es por ejemplo, el buscador de stickers. Así, el usuario puede encontrar de manera más rápida lo que necesita en el momento.

Otra de las innovaciones que si se implementó, es un nuevo motor de búsqueda. En este puedes diferenciar si lo que necesitas es un documento, una imagen, un audio, un video, un gif o un enlace. Esta ventana aparece en la parte superior de Whatsapp y fue implementada hace no mucho tiempo. Esto, al filtrar el tipo de contenido, nuevamente facilita la rapidez con la que se usa la aplicación.


Current track

Title

Artist

Background