Los Cafres festejan sus 30 años con un autoshow que ya se agotó

Written by on 19 octubre, 2020

Los Cafres anunciaron su primer concierto en Punta Carrasco y ya no quedan pases para el esperado recital, que se realizará el próximo sábado 24 de Octubre. El grupo tenía programada una importante agenda para este año que se vio cancelada debido a la pandemia. Para reencontrarse con su publico, volverán a los escenarios a los bocinazos.

La banda de reggae, no quiso postergar más los festejos por los 30 años de carrera y-además de lanzar HOY – 3 Décadas, una obra conceptual que se divide en tres álbumes, puso fecha para repasar las canciones de toda su carrera.

El Volumen 1 se lanzó en agosto del año pasado y, de acuerdo a lo publicado por ellos mismos, fue dedicado a las aspiraciones. “La fe como fuerza de impulso hacia las revoluciones individuales” escribieron en el comunicado oficial. El disco fue celebrado por su gente y ganó el Premio Gardel al Mejor Álbum de Reggae y Ska.

Del Volumen 2, salieron cuatro adelantos; La leña de la risa, La naturaleza, Esclavo y el actual corte de difusión Cómo ver?. El tema fue compuesto por Bonetto 20 años atrás, y se mantuvo en la intimidad de la banda hasta que decidieron compartirla en agosto pasado.

Los artistas siguen adaptándose a esta etapa atípica sin recitales y se suman a las tendencias en la industrial musical: streamings y autoconciertos. La banda, que lidera Guillermo Bonetto, no aguantó la distancia impuesta por el contexto y se propuso regresar al vivo con una propuesta diferente: el publicó los podrá ver desde el interior de sus vehículos.

La experiencia, que comenzó en San Luis con shows de bandas locales y que se potenció con la fecha de Coti en San Isidro tentó a las bandas para volver a la carga. Las ganas de sus seguidores hicieron que las entradas se agotaran y, ahora, los que se hayan quedado afuera del formato presencial, podrán comprar sus accesos para el recital virtual.


Current track

Title

Artist

Background