Escuchá lo nuevo de AC/DC

Written by on 7 octubre, 2020

¡AC/DC está de vuelta! Los australianos acaban de estrenar una nueva canción titulada “Shot In The Dark”. Este tema es un adelanto de «Power Up», álbum que verá la luz el 13 de noviembre de este año, y contará con 12 canciones.

Lo más destacado de este nuevo trabajo es el retorno de  Brian Johnson como cantante. . La banda prescindió de sus servicios -después de 35 años- por un problema en sus oídos que le impedía cantar cuando promediaba la gira promocional de «Rock or Bust», en 2016. Fue reemplazado por Axl Rose para cumplir con los compromisos asumidos, pero nunca se terminó de alejar. Durante los últimos cuatro años trabajó de manera incansable en su recuperación y consiguió dar con médico que le desarrolló un audífono especial que minimiza los riesgos de daños para el oído conservando una amplia recepción del sonido por parte de quien lo porta.

El disco también marca el regreso de Phil Rudd a la batería, tras ser echado en 2015 por sus problemas con la justicia, y del bajista Cliff Williams, quien había anunciado su retiro de la música al concluir el último tour.

El álbum fue grabado entre mediados de 2018 y principios de 2019 en los Warehouse Studios de Vancouver, el lugar que eligieron como base de operaciones durante las últimas dos décadas.


Current track

Title

Artist

Background