Attaque 77 presenta el vinilo de «Ángeles Caídos»

Written by on 7 octubre, 2020

Época de reedición de discos y de pasar trabajos a vinilo, y eso hizo Attaque 77 que nos trae esta versión de «Ángeles Caídos», el tercer disco de estudio del grupo, que salió en 1992.

La nueva versión se editó con una particularidad: el arte de tapa se basó en el LP original que Mariano Martínez, cantante y guitarrista del trio, guarda como una reliquia en su casa en Córdoba.

El álbum salió en 1992 y contó con la producción de Juanchi Baleiron que ya había trabajado para El Cielo puede esperarla placa que cambió la historia de Attaque 77 y que, entre otras cosas, tenía el inoxidable “Hacelo por mi”.

Como invitados, participaron Federico Pertusi (hermano del frotman) en coros, Diego Blanco en teclados, Emilio Villanueva en saxo y el propio Baleirón grabó guitarras y coros. Y entre los temas incluía “Cuál es el precio”, “Chicos y perros” y “América”.

El disco llegó a todas las bateas del país en un momento de total popularidad para la banda, que había agotado dos fechas en el estadio de Estadio Obras y que volvía de encabezar una gira por todo el país y de ser triple platino por la ventas del álbum anterior


Current track

Title

Artist

Background